Este año me di un gusto y me fui a Europa. Hace diez años que no iba, y quería ver el cambio. Por supuesto me llevé un par de teléfonos de minitas que conocí por la Web. La que siempre más me impresionó fue una Suiza que vive en la isla de Rodas en el mediterráneo griego. No me van a decir que nadie soñó con irse a vivir a una isla Griega, no?
Y mejor con un minón esperando. Estando en Madrid en la casa de unos amigos, y luego de casi 25 días de viaje, me metí en el Internet y me encontré con una oferta a Rodas desde Madrid.
Qué hago, voy o no voy? De las seis que conocí en el viaje, las seis eran horribles, ésta por las probabilidades no creo que esté mejor, pero me picaba el bicho. Linda voz, Suiza, que se fue a vivir a la isla, tenía un rancho ahí, y estaba sola y buscaba un hombre, cada vez que hablaba con ella se me subía la bilirrubina.
Antes de comprar el pasaje, la llamé. Ringggg, Halo, Betina, yes, Enriko. Enriko my darling…. Un poco de charla y cuando le dije que podía ir se volvió loca, no lo podía creer. Enriko my love, come to me.
Ok le pregunté de nuevo, edad, me dijo 34, altura 1.65, peso 56 kg. Me dice que cuando la vea me enamoro. No tenía fotos, ni sabía cómo mandarla por la computadora. Yo le mandé la mía anteriormente. Más y dije, compro el pasaje y chau. My love, mañana te veo, me buscas en el aeropuerto de Rodas? Claro mi amor me dijo, ahí estaré, mi casa es tu casa y puede ser nuestro ranchito de amor. Ok, le dije. Salí vía Atenas, esperé en Grecia 5 horas en el aeropuerto y partí vía Egeo Air, o que se yo, como se llamaba.
Pensé en el viaje. Por qué la tipa estaba sola ?, pero claro, a que boludo se le va a ir a ocurrir conocer una mina por Internet, no ver su foto y venir a una isla a verla. Por eso estará sola, no. (creo). Era de noche, no pude ver un carajo de la isla desde arriba. bajamos, me puse el saco azul, los lentes de sol para lucir un poco mejor, estaba quemado de los días en la costa de Andalucia, así que traté de que me vea bien.
Veo un minón caminando, una morocha tipo Katerine Zeta Jones,y me mira. Dios acá estoy ya no más festival Argentino, no más laborar como loco en Miami para sobrevivir, no más un carajo, me quedo acá, que minón por favor. La paro y le digo, tu eres Betina (en inglés) ?. Me mira sonriendo, y me contesta, no, pero me encantaría serlo para ti. En esa décima de segundo, que miraba a esa minón que me sonrió como si yo fuera el amor de su vida, me tocan la espalda, una gorda de unos 50 años me dice. Enriko!!
Yo me quedé petrificado. En una milésima de segundo me di vuelta y el minón iba en busca de una señora que parecía su madre, y que llego en mi vuelo. No podía hablar. Se me cruzó el amor de mi vida, la mujer que siempre soñé y tenía que quedarme con la Betina que no tenía palabras para describirla.
Empiezo a caminar y Betina me agarra del brazo. Yo trato de zafar, quizás en algún momento pudiera encontrarme con la otra y si me ve cagué. Salimos del lobby y mi mente estaba en poder ver de nuevo al minón, pero no, el viento se la llevó. Entré al auto sin todavía fijarme bien en la Betina. Pensé ya en el festival del 2005. No, creo que pensé como me rajaba mañana más rápido. La Betina siempre me hablaba de su rancho, y ahí me llevaba, en caminos oscuros y densos. Pensé que me secuestraba, que me descuartizaba en pedazos, que se yo, después de verla ya pensé cualquier cosa.
Llegamos a un terreno con casa y me dice, Abrís el portón? Me bajé del auto, y abrí un viejo portón de madera. De repente unos 4 perros empiezan a correr hacia mí. Adelante había un dóberman. Me tiré de cabeza al auto.
Ay perdona me olvidé de guardar los perros, con la emoción que venías. Grrrrr le dije. Igual no hacen nada me dice. Yo estaba que los intestinos los tuve trabajando a full. Tenía el estómago a borde de estallar.
Entro a la casa, veo una chica de unos 20 años. Te presento a mi sobrina me dice. Hola, Hola. Yo estaba como si hubiera tomado una super purga. Tenía los intestinos que explotaban. Donde está el baño ?. Acá, me dice. Entre medio de las dos habitaciones estaba el baño, que no tenía puerta. Cómo lo cierro ? Acá no lo cerramos. Igual nadie te va a mirar. No dios!! que te hice. Primero me mandas una minón para dejarme con las ganas, después un bagayón para joderme en esta isla, y ahora me rompes el culo y me dejes sin puerta en el baño. Que fenómeno!
Yo no tenía cara para la vergüenza. Dije. vamos que te invito a un restaurante griego. Nooo me dice, estarás cansado, mañana. Nooooo ahora. No que te quiero cocinar mi amor. Ma que amor pensé, quiero ir a un baño !!
La convencí y fuimos. Yo no podía más deví de tener mi cara azulada del aguante. Apenas vuelvo a abrir la puerta, el doberman ahí mirándome. No, que no te hace nada, me dice Betina. Me metí rápido al auto. Me tenía que hacer un nudo en el trasero porque no podía más. En el camino, la tipa hablaba y yo sufría. Empezamos a pasar por la parte turística y me muestra el primer restaurante.
Este es italiano. Ok le dije está bien acá. Pero no querías griego. Sí, sí pero mañana. Entré al restaurante le pedí un baño y ahí corrí. Aliviado salí. Estaba iluminado el lugar. La vi bien. Ya a esta altura no le quería preguntar ni la edad, ni el peso, ni nada, solo quería que pase el día y mañana me pensaba rajar.
Tenía unos pozos en la cara. Gordita, unos 50. Ni por asomo la descripción que hizo. Me la banqué, no quedaba otra. Volvimos a la casa. Otra vez los perros. A esta altura ya los quería patear. Le dije en qué cama duermo ? Conmigo mi amor. Qué ! No hasta esto no llego a tanto, no me daba el cuero. Le dije que soy religioso y que hay que respetar. Me dice, si es así tú te lo pierdes.
Al rato me aparece en tanga. Si estaba Almodóvar hubiera filmado esa parte. Fellini se la perdió. Se acuesta al lado. Mirá que estoy abierta a toda hora para ti, me dice. Me imagino. Para mí, para el vecino y para el dóberman, pero la verdad ni el lugar ni la isla, ni nada, daba para ningún sacrificio. Hasta mañana le dije.
Salió el sol, ella no estaba al lado, los cacareos del gallo, el ladrido del perro, y hasta ruidos raros, que se yo, de algún secuestrado en el sótano se sentían. Ya no pude dormir más. Me levanto, busco a alguien. La veo despierta caminando en la cocina. La vi bien. No quieran saber lo que era. Le dije hay algo para hacer acá?. Si la playa y el centro. Vamos al centro. Ok, me dice con cara de culo, -seguro pensaba, que una noche con un tipo al lado y sin hacer nada.
Abro la puerta, estaba el dóberman. Ya me quería sentir Bruce Lee para darle un patadón, pero no, me empezaba a caer simpático el perro. Llegamos al puerto y veo un cartel. Marmaris, Turquía, salida en unos minutos. Le dije voy a visitar a mis primos. Como, pero no queres ver Rodas. Otro día le dije. Me venís a buscar mañana. Ok me dice. Me raje a Turquía, zafé. Al otro día me vino a buscar, fui a buscar mis cosas, me lleva al aeropuerto. Me dice, cuando vuelves mi amor ? en unos meses estoy de nuevo y me quedo un tiempo esta vez será para conocerte mejor.
Me siguió hasta que saliera el avión, nunca vi al minón del primer día. Llego a Madrid, veo lo email. Una de Rumania. ….Mi amor sé que estas en Europa cuando vienes. ? Cuando resucite Drácula, le contesté.