XCMG lanza X-GSS en Bauma China 2020 y muestra cómo aplicar la digitalización en la manufactura de maquinaria

  • X-GSS administra consultas sobre piezas de repuesto por medio del intercambios de datos; y diseña una solución para cada equipo que garantiza un respaldo de las piezas de repuesto preciso, completo y oportuno.
  • X-GSS ofrece una experiencia de usuario personalizada: múltiples métodos de consultas, modos de presentación, seis idiomas y operación universal.
  • X-GSS hace más inteligente la operación del servicio técnico con rastreo en tiempo real y control visible del proceso de construcción; un gemelo digital de los modelos de servicio y un mantenimiento más inteligente.

SHANGHÁI, 25 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- XCMG (000425.SZ) ha lanzado XCMG-Global Service System (X-GSS) en el día de la inauguración de Bauma China 2020 en Shanghái. 

XCMG lanza X-GSS en Bauma China 2020 y muestra cómo aplicar la digitalización en la manufactura de maquinaria. (PRNewsfoto/XCMG)

A fin de mejorar los servicios de las piezas de repuesto, XCMG ha desarrollado un sistema de información de servicio del ciclo de vida total para ofrecer un respaldo de mantenimiento a los clientes globales que sea preciso, con valor agregado y satisfactorio.

X-GSS es un producto digital fundamental en el salto de XCMG de la fábrica al mercado, luego de años de actividades integradas de investigación y desarrollo, manufactura y operaciones de servicio. Aprovecha al máximo la información sobre los productos recopilada mediante IoT. Optimiza la presentación con tecnología de realidad aumentada para ofrecer a los clientes y al personal de servicio técnico una experiencia de servicio digital intuitiva y visual.

"La industria de la maquinaria de construcción ha debido enfrentar nuevos desafíos y oportunidades desde el inicio de la era digital. A fin de servir mejor a nuestros clientes y acoger estos cambios, XCMG buscó desarrollar un 'servicio técnico digital' que ofrezca más valor a los clientes globales", comentó Wang Min, presidente de XCMG. 

El sistema integra datos de servicios técnicos provenientes de informes de mantenimiento, operación de equipos y reemplazos de repuestos para mejorar la capacidad operativa de los servicios técnicos de la empresa. Al converger con IoT, el sistema también puede monitorear y guiar al personal de servicio técnico.

Con más de 77 años de existencia y más de 30 en la digitalización, la empresa logró un gran avance con el lanzamiento de X-GSS:

  • Logra una alta eficiencia, alta calidad y rápida creación de información para el servicio técnico digital con colaboración bilateral en investigación y desarrollo digital.
  • Realiza una administración coordinada de la información para servicios técnicos digitales en base al ciclo de vida completo del producto.
  • Contribuye a la integración del respaldo de mantenimiento y el servicio técnico de las piezas de repuesto entre vendedores, clientes y personal técnico y de servicio.

En la actualidad, casi 150.000 productos de maquinaria de XCMG tienen productos digitales relacionados para asegurar servicios de mantenimiento precisos y rápidos.

En el día de la inauguración de Bauma China 2020, XCMG lanzó la primera cabina inteligente 5G para maquinaria vial, que le permite a los operadores obtener información en tiempo real por medio de lentes de realidad virtual, y demostró la operación remota de un compactador vial en Xuzhou, provincia de Jiangsu. 

Como la primera empresa del mundo en aplicar tecnología de construcción de clústeres no tripulada, XCMG también mostró un compactador vial autónomo, para dar impulso a mejoras en la industria en cuanto a eficiencia, costo, calidad, seguridad, y operación y supervisión.

Acerca de XCMG

XCMG es una empresa multinacional fabricante de maquinaria pesada que ha estado en operaciones durante 77 años. Actualmente es la cuarta industria de maquinaria de construcción del mundo y exporta a más de 187 países de todo el mundo.

Para obtener más información, visite: http://www.xcmg.com/en-us/ , o las páginas de XCMG en FacebookTwitterYouTubeLinkedIn e Instagram.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1341563/image.jpg

FUENTE XCMG