Las imágenes de próxima generación del Kia K4, evocan una fusión excepcional de tecnología avanzada y una estética atractiva perfectamente encapsulada dentro de los elegantes contornos del K4.

Las líneas fluidas y sinuosas imparten un aura de elegante sofisticación, sutilmente entrelazadas con un amplio espacio y practicidad y un ambiente puramente deportivo.

Kia revelará el diseño completo del K4 el 21 de marzo, seguido del estreno mundial del vehículo en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, el 27 de marzo.

El K4 introduce nuevos estándares de diseño, innovación y atractivo de conducción en el sector de los sedanes compactos. Kia publicará más actualizaciones antes del evento.

Tren de potencia

Los detalles del tren motriz, como muchas otras cosas, permanecen en secreto. Para ponerlo en contexto, el Forte viene de serie con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros de 147 caballos de fuerza y se puede pedir con un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros turboalimentado a 201 caballos de fuerza por un costo adicional.

Si bien el K4 podría tener diferentes motores, sus especificaciones no deberían estar muy lejos. Será interesante ver si el K4 está disponible con transmisión manual de seis velocidades. Al momento de redactar este artículo, Kia incluye una palanca estándar en el manual Forte GT.

Enrique Kogan

Enrique Kogan