Electrify America anunció hoy un acuerdo con Hyundai para brindar a los primeros propietarios del Hyundai IONIQ 6 totalmente eléctrico dos años de sesiones de carga gratuitas ilimitadas de 30 minutos a partir de la fecha de compra en la red de rápido crecimiento de cargadores rápidos de CC de Electrify America.

Los propietarios de IONIQ 6 también pueden ubicar y acceder sin problemas a las estaciones de carga mientras viajan a través de la aplicación móvil Electrify America.

“Estamos entusiasmados por una tercera colaboración con Hyundai para ofrecer a los clientes experiencias de carga hiperrápida a los propietarios de vehículos eléctricos”, dijo Rob Barrosa, vicepresidente de tecnología de Electrify America.

“Esperamos ayudar a impulsar la revolución de los vehículos eléctricos con los principales fabricantes de automóviles como Hyundai y su último modelo IONIQ 6”.

Electrify America continuará su colaboración con Hyundai para admitir Kona Electric, IONIQ 5 y ahora IONIQ 6, brindando a los conductores acceso a velocidades de hasta 350kW para vehículos capaces.

El IONIQ 6 puede cargarse del 10 al 80 por ciento en tan solo 18 minutos con su sistema ultrarrápido de carga múltiple de 800 voltios, tiene un rango de manejo estimado por la EPA de hasta 361 millas y sale a la venta en la primavera de 2023.

“Nuestra inversión en la plataforma eGMP de 800 V que permite la carga rápida de CC se alineó con la investigación de los clientes de que nuestros clientes esperan una carga rápida (10-80 % en 18 minutos) y un alto AER (361 millas)”, dijo Olabisi Boyle, vicepresidente de planificación de productos. y estrategia de movilidad, Hyundai Motor North America.

“La experiencia de nuestros clientes se ve mejorada aún más por nuestra asociación extendida con EA que brinda acceso gratuito a la red de carga más rápida”.

“El IONIQ 6, el mejor en su clase y con carga ultrarrápida, permite a nuestros clientes disfrutar de una divertida experiencia de manejo de vehículos eléctricos”, dijo Olabisi Boyle, vicepresidente de planificación de productos y estrategia de movilidad de Hyundai Motor North America.

“La asociación extendida con Electrify America continúa brindando a nuestros clientes acceso conveniente y gratuito a la carga más rápida, especialmente en viajes de larga distancia”.

Los propietarios de IONIQ 6 pueden acceder a los beneficios de carga a través de la aplicación móvil Electrify America fácil de usar, que permite a los clientes ubicar un cargador, iniciar una carga y realizar un seguimiento de las sesiones de carga.

Electrify America también ofrece un cargador para el hogar llamado HomeStation por un costo adicional. El cargador doméstico de nivel 2 ofrece una velocidad de carga máxima de 9,6 kW, proporcionando hasta 33 millas de alcance por hora de carga para vehículos capaces.

Está listo para WiFi para una integración perfecta dentro de la aplicación Electrify America para programar tiempos de carga, así como para controlar el inicio y la parada remotos.

Para obtener más información sobre el proceso de carga, los propietarios pueden visitar la página "Qué esperar al cargar un vehículo eléctrico" en el sitio web de Electrify America.

Además, los clientes pueden dirigir cualquier pregunta o solicitar orientación al Centro de atención al cliente de Electrify America las 24 horas al 1 (833) 623-2778.

Electrify America continúa impulsando la adopción de EV mientras genera confianza en los conductores al expandir rápidamente su red de carga rápida, que actualmente tiene 800 estaciones de carga compuestas por aproximadamente 3500 cargadores individuales abiertos o en construcción.

Enrique Kogan

Enrique Kogan