Volkswagen está dando una carga emocional aún más fuerte a su marca y le da un mayor impulso a su e-estrategia global.

La empresa inicia las actividades de venta de su icónica furgoneta, la ID. Buzz con una destacada colaboración con "Obi-Wan Kenobi"; la nueva serie limitada de Star Wars que llegará a Disney+ el 27 de mayo.

La campaña se lanza con un anuncio personalizado realizado en colaboración con Lucasfilm e Industrial Light & Magic que presenta el ID. Buzz y algunos personajes familiares de Star Wars, así como el actor principal, Ewan McGregor, quien también se desempeñará como embajador de la marca Volkswagen.

“Estamos uniendo dos fuertes marcas globales en esta colaboración y generaciones de fanáticos que crecieron con sus respectivos íconos. Estamos realmente emocionados con esta colaboración creativa conjunta única.

Ewan McGregor es nuestra pareja perfecta como ávido fanático de Volkswagen desde su infancia, conductor diario y coleccionista de autos Volkswagen. Su participación no solo aumenta el conocimiento de nuestra marca, sino que también agrega autenticidad a nuestros mensajes.

Doy la bienvenida a Ewan como nuestro nuevo embajador de la marca, ya que conecta perfectamente nuestro fascinante pasado con nuestro impulso por un futuro neutral en carbono”. dijo Klaus Zellmer, miembro de la Junta Directiva de Volkswagen para Ventas, Marketing y Posventa.

Ewan McGregor se convertirá en embajador de la marca

Mientras Ewan McGregor retoma su papel protagónico en la serie, también se convertirá en el nuevo embajador de la marca Volkswagen.

Un entusiasta fanático de Volkswagen, Ewan tiene su propia colección de autos antiguos; “He sido un entusiasta de Volkswagen durante toda mi vida.

Desde que tuve mi primer Volkswagen, cuando tenía 16 años. Y los he coleccionado desde entonces. Ewan McGregor ya había participado activamente en el estreno mundial del ID. Zumbido en marzo: “El ID. Buzz realmente tiene carácter.

Eso es inusual para un auto nuevo y me pone una sonrisa en la cara. Creo que es un coche realmente feliz”.

Enrique Kogan

Enrique Kogan